Cita: Originalmente Escrito por
snaker84
Yo lo malo que tengo es que tengo un email en hotmail que es el que tiene todo el mundo y cuando me registro a algo pongo ese email. No hay ninguna forma de sincronizarlos o algo?

Te tienes que hacer una cuenta de gmail si o si no le des mas vueltas ni te calientes la cabeza con hotmail mas
Google=Gmail
Te permitira sincronizar tus emails, tus fotos, tus contactos de telefono para tenerlos siempre ahi, poder hacer un backup en linea de tus aplicaciones de forma que si formateas o cambias el movil puedas instalarte lo que tenias sin tener que hacerlo a mano.
En android hay un market oficial que se llama Play store y multiples markets alternativos tipo installous como aptoide, blackmarkt, sitios donde bajarte las cosas a puņados como este foro , apk mania, 4 shared etc etc.
Esto no es como en el iphone es mas sencillo , te bajas la app en apk que es la extension de los programas como son los exe en windows , lo metes al movil o a la microsd y la instalas. Es MUCHO mas facil el manejo y las posibilidades mas sencillas a la hora de hacerlo todo sin tener que usar ningun programa para pasarle cosas porque windows te va a ver el movil como si fuera un pendrive/HD externo
La customizacion en android es mas facil no necesitas programas ,como en el iphone con creo recordar sbsettings, simplemente temas , puedes cambiar los iconos a mano , tienes launchers alternativos etc etc
Leete los FAQ de esta seccion que ahi veras lo que es android, lo que se puede hacer con el y demas