Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con sound fix !
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 03:31:40
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
En el parche del sound fix no había ningún archivo de esos. Pero en el bravia por ejemplo si. Y en los demás a lo mejor también.. Voy a probar a instalar la rom con el soundfix incluido y te digo..
Pero por curiosidad, si quisiera añadir mas parches a una rom.. Las lineas que agrego en el build.prop las copio al final del mensaje?, o tienen que estar en un lugar en concreto?
Dentro de system, tiene que haber una carpeta que ponga lib aqui te dejo el que yo tengo que si lleva la carpeta lib, alomejor por eso te dava error al instalarlo, y para añadir las lineas, las añades al final, siempre dejando una linea al final, con el notepad 2 te ira mejor para modificar el build.prop, o con el notepad normal, copias el cuadradito blanco y lo pegas detras de cada linea que añadas, y la ultima linea tambien con el cuadradito al final, o con una linea si usas el notepad2,

P.D. No habia entendio la pregunta, te referias al archivo, add to builprop, y yo pensaba que era la carpeta, lib del zip del sounfix, por eso lo habia subido, pero me eh descargado el del link tuyo y eh visto que es el mismo, y luego eh vuelto a leer la pregunta y la eh entendido, ajajajajaja

Con el notepad 2 tienes un buscador de lineas, por si tienes alguna repetida, que no te de ningun fallo aqui te dejo el portable
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip fix_for_cyanogen.zip (288.5 KB, 2 visitas)
Tipo de Archivo: zip Notepad2 Portable.zip (320.7 KB, 10 visitas)

Última edición por Maneswaith Día 08/06/12 a las 03:46:54.
Responder Con Cita