Cita:
Originalmente Escrito por dario.grijalba
hola! yo te lo recomiendo 100 % no se pero por alguna razon mi note no ha tenido problemas de nada, he cambiado de roms incluso y no ha pasado nada. actualmente estoy en la original ICS lpy alemana y funciona de maravilla, mucho mas rapido que gingerbread, la bateria usandolo por ratos wifi o datos, jugando aveces y chateando me dura un dia y medio mas o menos con juice defender. si lo uso con 3g continuo o wifi continuo si me dura menos, digamos unas 4 a 5 horas.
por otro lado el s pen es muy bueno, si eres ilustrador o dibujante te servira muchisimo, yo hago muchos bocetos y tambien algunas ilustraciones.
soy muy obsesionado por la interfaz y la calidad, y no he tenido problemas de pixelacion, he hecho pruebas y mi note esta muy bien la pantalla es excelente.
PD: tambien probe con la rom paranoid android v2 y es muy buena! aunque me regrese por que extrañaba las funciones del s pen y habia un problema al asentar la mano y escribir con el s pen.
|
Exacto por esa razón estoy pensando en regresar...sin el S pen ...lo siento como un galaxy S2 grandote....
Pregunta tienes root en tu ics alemana?... yo creo que si me regreso s ics... espero tus comentarios de ser posible me pudieras decir el root para el ics... y hoy mismo regreso... y mira que como tu dices paranoid andeoid v2 es muyyyyy buena rom... pero extraño las aplicaciones del S-PEN
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk