Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 02:13:55
Array

[xs_avatar]
personaje personaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Madre mia que susceptibilidad hay por estos lares, en ningún momento desprecio a nadie y cuando digo lo de alguien más experimentado me incluyo en el mismo saco que puedas estar tu u otros compañeros que andan por aqui, si te fijas bien lo digo en plural, simplemente debatimos sobre ciertos temas y todos aprendemos unos de otros. No es algo que yo escribiese con esa idea, aunque si lo has interpretado de ese modo te pido mis mas humildes disculpas. Al contrario de lo que crees, te agradezco todo el esfuerzo que hayas podido dedicar en estos temas.

A mi no me gusta que me den todo mascadito, pero solo pregunto por si hay algo que alguien conoce y puede orientarme.

Tampoco dije lo del script de ics como que fuese un fallo terrible de ningun tipo, solamente por si alguien iba a probarlo y se encontraba en la situacion que me encontre yo, que no se quebrara la cabeza pensando que estaba haciendo mal como si me paso a mi.

Vuelvo a repetirlo, te pido disculpas si te sientes ofendido por algo, ojala me sobrara el tiempo y pudiese estar mas encima de cosas de estas que las considero totalmente accesorias para mi y tengo cosas en mi vida muchisimo mas importantes.

Última edición por personaje Día 08/06/12 a las 02:16:01.
Responder Con Cita