Tema: [ NOTICIA ] Ofertón de Movistar 2 (JUNIO)
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Esta mañana he estado en 5 tiendas Movistar distintas y, resumiendo, la cosa ya no es tan interesante. Hay permanencia siempre, y para romperla, básicamente pagas lo que te han financiado del terminal que te han dado.
Por ejemplo, si yo recibo un xperia S por 179 euros y rompo la permanencia nada más recibirlo, tendría que pagar la diferencia entre su precio libre y lo que me ha costado, en este caso, 270 euros. En caso de romperla durante la promoción del descuento en factura, te cobrarían todos los descuentos que hubieras disfrutado hasta el momento(el descuento de cada mes) Y la parte proporcional de la financiación del terminal. Si la permanencia dura 18 meses y rompes la permanecía a los 9 meses, pagarías la mitad de la financiación, que si originalmente eran 270 euros, en este momento pasarían a ser 135.
Si se te acaba el descuento y aun tienes permanencia no te cobran nada por esa parte, sólo cobrarían lo proporcional del terminal.
Además, hacer esto reporta un consumo mínimo obligatorio asociado a la permanecía que puede variar en cada tienda, pero por lo general se halla entre 15 y 25 euros. En principio no tiene que haber penalización por cambiar de tarifa nada más contratar una, aunque el consumo mínimo asociado es inamovible.

Así pues, lo único que le veo interesante es quedarte un año en Movistar, gozar del descuento y la financiación del terminal,y romper la permanencia nada más se acabe el descuento, ya que sólo habría que pagar un tercio de lo que ellos hubieran puesto inicialmente por el terminal, en términos de financiación. En caso del xperia S, un tercio = 90 euros.

Y no sé si será porque lo he mirado todo en las tiendas de mi ciudad, Valencia, pero la cosa ha cambiado buen poquito entre tienda y tienda...

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]