Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Siempre que no te vayas de la compañía o bajes de tarifa no te penalizan. Lo que puedes hacer es tratar de conseguir el terminal en bajas firmando un nuevo contrato y hacer el amago como hace la mayoría de la gente y conseguirlo así. Chollo entre comillas, antes se conseguian estos terminales por 70-80€ hasta sin tarifa de datos, ahora pagas 170€ mas o menos + 24 meses en una tarifa minimo con internet para disfrutarlo....
 Cita: Originalmente Escrito por rampoles Ver Mensaje
Originalmente Escrito por rampoles
Me queda una semana para complir los 18 meses de permanencia puedo llamar ya para pedirlo tendre alguna penalización?
ballock, te comento:

yo estoy con vodafone con contrato de permanencia mira:
Mi Vodafone >> Mis Datos
Contrato de permanencia

Motivo........................... Fecha Inicio ...................Fecha Fin ...................Importe Penalización

Perm. en Vodafone ........14/12/2010 ..............14/06/2012 ....................35,00

Perm. en Plan de Precios 14/12/2010 .............14/06/2012.................... 15,00

entonces si pido el galaxy s3 por bajas ,tengo que pagar algo mas aparte de los 150 e ???
esque me cumple el 14 y no se si seguira este chollo. no se que hacer, ayuda pleaseeee, saludos.
Responder Con Cita