Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Originalmente Escrito por personaje
Yo he probado a instalarlo y no hay manera. me da error en el comando de mount porque al parecer no existe nandf.

El metodo alternativo que propone pedroa, son scripts que hacen referencia a un recovery.img que es el de ics, y el de gingerbread que es cpio no aparece por ningun sitio.
A ver si alguien mas experimentado es capaz de echarnos un cable.

Con eso ya me lo has dicho todo,yo gastando mi tiempo y mis energias en buscaros soluciones a gente que no conozco,con tablets que no he utilizado ni he tenido en mis manos para probar o ver que llevan por dentro y tu me desprecias.

Antes de eso deberias probar de mil maneras y no esperar que te lo dieran todo echo y si no te sale decir este tio no vale y no sabe na,seguramente es cierto y quizas no sepa mucho ,pero mis guevos y mis coj....me han echo probar de todo hasta dar con las soluciones cosa,que por aqui no haceis,solo pedir y quejarse.

No miento y lo hice ,cuando lo encuentre lo posteare pero sera la ultima puņetera cosa que haga por gente asi.

Que sepas que el primer metodo es para gingerbread y es valido,solo que para vuestra tablet no lo es ya que el system esta montado de forma diferente

El segundo si es cierto que me equivoque y le meti el install_recovery.sh de la ics,pero errar es de humanos y lo reconozco,pero ese desprecio ya me ha tocado el orgullo.

Chao
Responder Con Cita