Antes de opinar sobre mi impresión de la Diamond, quiero dar las gracias a todos los componentes del foro que postean programas, trucos, tutoriales, etc. Me parece que hacen un trabajo ingente, a cambio de nada (sólo el agradecimiento de nosotros). Esta es la gran fuerza de internet, espero que la red de redes no tenga nunca el control de nadie. Muchas gracias.
Como usuario de la Diamond vodafonizada, lo primero que hice fue desvodafoneizarla. Animo a todos los que piensan que no van a ser capaces, que si no luego no me va a cubrir la garantía, etc, a que lo hagan, los tutoriales son muy claritos y los archivos magníficos, sin fallos. La diferencia lo merece, se cambia el rojo por el negro, no aparece vodafone por ningún lado, la cobertura aumenta, en fin múltiples ventajas.
Bueno, y aquí va mi primera impresión:
Cosas buenas:
Diseño (10 sobre 10).
Rendimiento y velocidad (7 sobre 10).
Facilidad de customizarla (8 sobre 10).
Cámara (8 sobre 10).
Pantalla (8 sobre 10).
Interfaz Touch Flo (8 sobre 10, aunque a mi me está costando trabajo cogerle el tranquillo)
Aplicaciones muy variadas y un gran mercado donde elegir.
Cosas malas:
Se calienta (tampoco lo veo excesivo).
La velocidad de la navegación en Internet es un poco lenta. Yo nunca he tenido una PPC con wifi, luego me parece un aparato lento en comparación con un portátil. De todas formas yo lo he capado con el modaconodata, porque no quiero cargos extras en mi factura, y prácticamente no voy a navegar.
Sonido bastante mejorable.
Mi conclusión es que me encanta mi Diamond.