Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si vas a esperar a rootear por temas de garantías, yo de ti lo haría ahora mismo.. Date cuenta que estás hablando de 2 años y aunque esperes 1 año sin tocarlo pues te cargas la garantía igual. Además es bastante sencillo dejarlo de serie. Yo de momento aún no lo he hecho, porque la estética me gusta, la batería se le puede poner porcentaje, los toggles tienen los que yo uso, y de momento va muy rápida y la batería me dura un montón. Dicho esto supongo que no tardaré mucho en meterle mano, en cuanto me canse de la stock o vea mejoras sustanciales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Simplemente es por si hay algo que funcione mal y yo no me de cuenta. Es decir si aparece algun fallo de fabricación o algona historia asi rápida. Cuando compre el S2 hice lo mismo el primer mes, mes y medio no le meti nada y despues... buf lo dificil es no meterle nada jaja.

Con respecto a la stock, creo que en detalles como los toggles, el % de bateria y pequeños detalles así, los cuales en el S2 había que esperar a que los cocineros obrasen, en mi opinion samsung se gano un +1! Lo q me fastidia es ver los añadidos de vf, aunque son 5 - 6 iconos no me gustan mucho jeje.
Responder Con Cita