Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Piensa que algunos nos metimos un día en la cama a ver una peliculilla o un capítulo de una serie con las luces apagadas, como ya hacíamos con un terminal anterior, con peor tecnología (a priori), y con un resultado plenamente satisfactorio.. Y entonces nos dimos de bruces con unas pixelaciones horrorosas.

Vamos, que no le buscamos tres pies al gato, es que nos encontramos con él.

Después, con ánimo de investigar y, si es posible, resolver, posteamos en el foro, y nos encontramos con muchos otros usuarios con el mismo problema, por lo que esos hilos acabaron creciendo como la espuma.

Si después, animados por la curiosidad, otros foreros leen lo que hemos compartido, se ponen a hacer comprobaciones en su terminal, y acaban descubriendo que (desgraciadamente) también tienen el problema, ¿qué culpa tenemos nosotros?
Yo no he dicho que busquéis tres pies al gato ni que tengais culpa de nada... te estoy haciendo la analogía desde otro punto de vista y no carente de cierta sorna.

Cada uno es libre de investigar lo que quiera y leer lo que quiera. A mí no me afecta en mi opinión del Note. No noto la mayoría de lo que decís y el ver pelis a oscuras en el móvil no es un uso que yo le dé. No obstante entiendo que no somos todos iguales y por ello intento colaborar en lo que puedo aunque se ven opiniones absolutas que dicen que si no lo tienes es que no lo has buscado o no lo sabes ver. Es como si les fastidiara que pueda haber un Note que no sufra el problema o no tanto.

Saludos compi.

Por cierto que a ver qué os parece la definición y ejemplo del "Efecto mosaico¨ o Macro-blocking que es un artefacto de imagen que se produce por un defecto en la compresión de vídeo... ¿No os perece que es eso lo que ocurre? Echadle un vistazo por favor que igual por ahí se puede encontrar un atisbo de solución.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=11

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

Última edición por Yago2002 Día 08/06/12 a las 00:28:10.
Responder Con Cita