Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/12, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La puntuación que te da está bien. De hecho es de las roms que más puntuación da.
Pues yo te comento, el tema de las particiones, a mi me ha dado bastantes problemas, no se por que, pero al principio la partición ext4 no me la reconocía, luego si, pero la swap no me la dejaba montar... un follón vamos, al final la swap lo solucione utilizando swapper2, que está gratuito en el google play. Lo que te recomiendo, es que las particiones las hagas desde el ordenador, formatees la sd comlpetamente en fat32, y luego haz las particiones, una ext4 de 512mg, y la swap de 32 o 64, eso como veas tu.
Pues las Sandisk, por lo que tengo leído por el foro, son las más rápidas, siendo clase 4, se comen a la mayoría de las clase 10. Yo me arrepiendo de haberme pillado la mia, una samsing clase 10, que por muy poco supera los ****. Lo que te recomendaría, es que mismamente con el antutu benchmark, te fijases en la tasa de transferencia y escritura que tiene la sd.
El post de leillo1975 es valido, es el que seguí yo de hecho.
Saludos y tranquilo, que todos tenemos dudas siempre
Gracias dnfuentes...Al final, me he liado la manta a la cabeza, y he hecho la partición a través del recovery (EXT4 de 512 Mb)...Lo he intentado con el Partition minitool, o como se llame, y no ha habido forma. Ya he pasado unas cuantas aplicaciones con el Link2SD, y parece que va bien.
Del swap he pasado, porque, por lo que he leído en este foro, no está claro que tenga influencia positiva en el Huawei.

Aprovecho para volver a felicitar a "spanishman" por esta ROM. Va de lujo.
Responder Con Cita