Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi
Buenas a todos.
A ver si me podéis ayudar.
Últimamente estoy utilizando más el manos libres del coche (parrot 3100) y me da muchos problemas con ésta rom (bueno no sé si con otras porque hace ya tiempo que no cambio) se me cuelgan las llamadas. ¿Os pasa a vosotros?
Y otra cosa no sé si es de la rom o del teléfono, pero las llamadas se me escuchas fatal (estoy hablando al teléfono directo, sin el manos libres), distorsiona mucho. Ya le he cambiado los valores con el advace config y con el diamond tweaks, e incluso le he cambiado el altavoz por otro nuevo y me sigue sonando mal. Haber si me podeis ayudar, porque mi mujer tiene una blackberry y se escucha como si estuviera la persona en directo hablandote al oído
Gracias
|
Bueno después de un tiempo de pruebas ya he solucionado el problema del Parrot. Me va estupendamente con la radio 1.11.25.01. Ningún cuelgue más, además, me he pasado a la 6.5 O de makaveral y me sigue yendo perfecto.
Lo que no he conseguido solucionar es la distorsión de las llamadas. En mi afán de arreglarlo decidí volver a poner el altavoz original y se escuchaba peor que antes así que he vuelto a poner el que compré y ahora se escucha un poco peor que cuando puse éste la primera vez. Así que mi conclusión es que este altavoz no para la diamond, ya que difería un poco del original y creo que también a cascao. Estoy a la espera de otro que he comprado por ebay (el otro era de ssmovile) y que "dice que es original". Ya os contaré, por si alguien le pasa lo mismo que tenga una referencia.
Gracias por vuestra comprensión y atención.