07/06/12, 22:14:38
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
|
|
Otro que tiene el galaxy s3, en azul, comprado en The Phone House del centro comercial Aqua en Valencia.
Hace un par de días hice una reserva en la The Phone House, y esta mañana he llamado por teléfono para saber si lo tenían (después de ver en el foro que hay tiendas que lo tienen) y me han dicho que no tenían fecha de entrada y que seguramente tardarían semanas , a lo que he vuelto a pedir que me lo guardaran y que me llamaran, y esta tarde que me he pasado con un amigo para que se comprara un móvil, cual es mi sorpresa cuando veo que se lo estaba enseñando a otra persona para vendérselo diciendo solo les quedaba uno y que no sabían cuando iban a recibir más , y he saltado yo y he dicho, "oye, ESE GALAXY S3 ES PARA MI que te lo tengo reservado" , y el comercial ha mirado mi ficha y ha dicho "anda, si, que es verdad, pero se ve que los avisos del programa de reservas no funcionan y no nos avisa", y el otro cliente se ha ido enfadado sin móvil, y yo más contento que unas castañuelas con mi Galaxy S3 azul.
Con el renové de yoigo me ha costado lo siguiente:
29 € - 50 € = 0 €, por la oferta del Samsung, que he tenido que insistir que estaba, porque el comercial se hacia el loco diciéndome: "oferta, que oferta??" cuando hace un par de días fue el quien me dijo que me lo comprara esta semana en blanco para aprovecharme de dicha oferta
20 € x 18 meses que me sumaran a la factura de yoigo.
Total = 360 euros, con una permanencia de 18 meses.
Hasta que no reciba la funda y el protector de pantalla que acabo de comprar por ebay, el azulito esta castigado en el cajon, que despues de leer por el foro lo mal que se lleva la pantalla del galaxy con las migas de pan, no me fio nada de lo que le pueda pasar .
Hasta entonces seguire apurando mi HTC Desire.