Tema: [ CONSULTA ] Alguien lo tiene liberado ya??
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
pues na, flipando como timofonica, pedi el codigo el dia 31, esta mañana recibo sms de que ya esta y que llame, llamo ahora y me dicen que lo han solicitado ayer que me toca esperar 15 dias, le digo que eso no puede ser que me de una explicacion razonable y dice que no puede que no la tiene que pide disculpas y le pregunto si voy a tener que esperar dos meses, porque es lo que parece que va a pasar por sus explicaciones que me diga como poner una reclamacion con el departamento de calidad acto seguido me dice que bueno que me llamaran en 6 dias para darme el codigo, le digo que no importa que quiero poner la reclamacion igual que la tramite y me da el codigo de tramitación de mi queja me dice que bueno que igual me llaman mañana para darme el codigo y ver como pueden compensarme, esto es acohonante.

ya os ire diciendo en que acaba la cosa

ahhh me dejaba lo mejor, justo antes de esto he llamado me han atentido muy bien y el chico me ha dicho que me iva a dar el codigo que esperara un momento, me ha dejado a la espera y ha colgado, y ya es cuando he vuelto a llamar

Última edición por burnvirus Día 07/06/12 a las 22:16:42.
Responder Con Cita