Ver Mensaje Individual
  #360  
Viejo 07/06/12, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
El otro día vi un episodio de Top Gear. El presentador estaba probando un Ferrari (no recuerdo bien que modelo). Decía que era un coche impresionante: potente, cómodo, facil de conducir, con un interior exquisito, aceleración brutal, pero.... tenía un pequeñisimo fallo, nada una tontería: en cuanto empezabas a darle caña, los limpiaparabrisas empezaban a hacer un pequeño ruido, un zumbido algo molesto si hacías un trayecto largo.

¿Descartó el coche por eso? ¿Dijo que era malo? ¿Que no se lo compraría? NO. La impresión final fue que era un coche impresionante, pero que si se lo comprase, lo llevaría al concesionario para que hiceran algo con esos limpiaparabrisas.

¿Hizo mal el presentador en sacar a la luz ese defecto? ¿Tendría que haberselo callado? Señores, hablaba de UN FERRARI, que debe de costar lo que seguramente no ganaré yo ni en 10 años. Pero, si un producto tiene un defecto (por pequeño que sea), ¿hay que callarse?

Si a mi me regalasen ese Ferrari, segurisimo que iba a disfrutar como nadie con él. Iba a flipar, alucinar, correr, babear, etc. Pero seguramente si tuviera que hacer un viaje largo, por muy impresionado que estuviese con el coche, escucharía el zumbido y pensaría que es molesto.

Pasando todo esto al tema que nos ocupa en este post..... a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Tienes toda la razón pero hay una pequeña diferencia... ellos ya tenían su Ferrari, lo estaban conduciendo y estaban tan felices... hasta que alguien les dijo: métete en un tunel, baja las ventanillas, apaga la radio, ponte a 180 y escucha con mucha atención...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita