Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
petri1974 petri1974 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Problema con marcacion por voz en el galaxy ace GT-S5839i

Buenas tardes tengo un samsung galaxy ace GT-S5839i , y como no viene con marcacion por voz me descargue el cyberon voice commander en español, pero no consigo que funcione correctamente, para llamar a un contacto he de abrir el programa y luego decir llamar a , no hay posibilidad de que no se tenga que abrir el programa cada vez que quiero marcar por voz.
La finalidad de tener marcacion por voz, es porque tengo un navegador garmin nuvi 1490. con bluethooth , anteriormente tenia un mobil patatero, un sony ericson anio, y me funcionaba a las mil maravillas, los conectaba los dos, y a traves del navegador le daba a marcar por voz y listo me llamaba a cualquier contacto que tuviera en la agenda, pero ahora con este mobil galaxy no hay forma, enlazan los dos, pero nada de marcacion por voz, ni abriendo el cyberon ni nada, es mas, una vez activo el bluethotth en el mobil y lo enlazo con el navegador, una vez finalizada, deja de funcionarme en el mobil la marcacion por voz, y tambien lo de buscar paginas mediante la voz en google, en una palabra deja de recibir sonido el mobil
Agradeceria que alguien me diera alguna solucion, para los dos problemas, si la tienen, y si no pues nada dejare de trastear pq tengo la cabeza mareada de tanto toquetear, sin exito
Muchas gracias