Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/09, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
cascade cascade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Fijitshu Siemens Loox 420

ya estoy de vuelta despues de un finde pegandome de palos con la PDA.
Bueno al tema.
Al final le he metido una ROM que al menos está menos cargada que la original.
Con esta pasa del TOUCHFLOW con lo que carga menos la memoria.
El tema de lo que me trae por el camino de la amargura es el tema que de vez en cuando... cuando le da la gana se queda colgada. Le tengo que hacer un softreset y precisamente no es muy rápida que digamos en el tema del arrancado despues de un SoftReset.
Otra de las cosas es que veo que se queda muy atrancada cuando trabajas con ella.
Yo la verdad es que con la FUjitshu siemens loox 420 con WM2003SE es que iba más fluido en el el trabajo.(tambien tiene 400 mhz de procesador pero pensaba que aunque fuera la mitaz estaré mas optimizado su uso.)
Aún me quedan unas cuantas cosillas que hacerla...... Como pasar mis documentos a la tarjeta. pero eso ya me tengo que meter con el registro...

Otra de las cosas que me ha dejado un poco loco..... Ha sido el tema del TCMP Tengo el 0.72 y comprimo con el POCKETDIVXENCODER.
La cosa es que lo ejecutado como cuando lo hacía para la LOOX y bueno.... la cosa como que ha ido muy mal.... Saltos, cortes de sonido y tal.... Me quedan hacer pruebas.

No se, pero .....¿me da la sensación que la microSD puede afectar al funcionamiento genmeral de la PDA?
En cuanto tenga algo mas te hago un resumen......
Aun así acepto cualquier consejo al respecto.

Proximos pasos:
-Terminar de poner a mi gusto la PDA
-Empezar a hacer pruebas de hablar con la PDA
-Pruebas con Auriculares bluetooth. (Quiero ver como se escucha el tomtom, con el tcmp funcionando y recibir una llamada)
-De base estoy a ver si encuentro conectores mini-USB de 11 pines para poder sacar el sonido directamente a unos buenos auriculares y olvidarme de los que tenemos

Vamos a ver como va esto....
Es siguiente paso será hacerle una cajita-semi estanca para sacarla al campo protegida y posiblemente alimentada.
De base estoy a ver si encuentro conectores mini-USB de 11 pines para poder sacar el sonido directamente a unos buenos auriculares
Responder Con Cita