Señores, está todo explicado en este Post, que sólo tiene 7 páginas. A efectos prácticos: ahora sí entra por garantía el descascarillado del modelo negro, sin ningún problema. Antes no entraba porque HTC estaba tardando en dar la confirmación a sus SATs de que el problema es de fábrica.
Lo normal es que os cambien la carcasa por una nueva, que esperemos que tenga un proceso de fabricación actualizado. En mi caso me lo cambiaron por un modelo gris-azul porque lo pacté con ellos desde el principio (por chat y llamada), porque mi motivo no era de descascarillado sinó del olor a óxido que me dejaba en las manos el proceso al que someten la carcasa del modelo negro, porque el móvil no tenía ni 7 días, y, por último, porque me quejé de que el SAT no me lo quisiera cambiar (cuando HTC me había dicho que sí), y de que la reparación me la querían cobrar (famoso presupuesto). Además, les expliqué todos los problemas de descascarillado que estaban habiendo y el mío en concreto, junto con las posibles soluciones, en emails a HTC España, HTC Europa, HTC Asia, etc, para intentar ayudar a acabar con este problema. Entonces fue cuando me llamaron para ofrecerme el cambio que pedía de modelo de color.
@kadettero
Que bien que mañana ya te lo traigan! Ya nos contarás! Debes tener ganas de juguetear con él!
PD: no os quejaréis de que os cuento todo eh! :-P