Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 07/06/12, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rysdol Ver Mensaje
no tio me molesta muxo k se meta gente asi solo para molestar en el foro k no le toka, es como si en un foro de wii se mete uno de ps3 pa decir k ps3 es mejor, la pregunta esk k aces ai, simplemente no t gusta lo k tienes, i para sentirte mejor kon lo k as komprado , intentas aceer ver a la gente k lo tuyo es mejor , aunk no sea asi. Si no le gusta el razr, o no lo ve suficiente, no se que hace por este foro, que se vaya al de sus mobiles k pa eso los tiene.
Lo que no sabía es que en el foro del razr solo se puede alabar al razr, puedo opinar puesto que he tenido los dos móviles en la mano y oye si te molesta que mi elección haya sido diferente a la tuya tan sencillo como no participar fíjate.

Mira me meto en el foro para pasar el rato y ayudar a lo que se pueda igual que tu supongo. Pero lo que jamás haré si me preguntan por un movil es decir que la competencia es una mierda. Suele ser bastante mas CONSTRUCTIVO destacar los puntos positivos y negativos de un terminal que desacreditar a la competencia, porque el chaval este ha entrado, ha visto el panorama y se ha pirado (con toda la razón del mundo).

Me han llamado fanboy por decir que en ciertos aspectos el S2 puede ser mejor, y fanboy por decir que iOS es un sistemas mas estable y fluido que android. Quieres hacer el favor de hacer un scroll en un IP4 (o en un windows phone MONONÚCLEO si les tienes menos tirria) y decirme ¿cómo es posible que sea mas fluida la navegacion que en un dual core con el doble de especificaciones en hardware (me da igual marca)?? eso no es ser un fanboy, es ser REALISTA compañero.

En tablets podría decirte que el ipad ese que tanto detestas no tiene competencia hoy dia SOLO por las aplicaciones nativas desarrolladas para el iPad y por el puñetero funcionamiento de iOS que simplemente es perfecto en tablets. Pero no es lo que se trata aquí.

Y por cierto, muy satisfecho con mi compra, gracias por interesarte.

Saludos y perdón por el espectáculo, por mi parte no intervengo más si no es para ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: