Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Yo también pienso que es mucho mas delicado que sus antecesores. A mi se me cayo de las rodillas entando sentado y zas. Marco plateado se aboyo y desconcho. No me lo podía creer. El s2 se me ha caído unas cuantas veces y no tiene ni un solo arañazo. Menos mal que me hice el tonto y lo disimule un poco y me lo han cambiado. Deje que se calentaba mucho y se reiniciaba. Y la verdad es que si. Se me reinicio un par de veces el solito. La captura con la mano no funcionaba. El s voice iba como el culo y el botón home hacia un ruidito raro al pulsar. Y ahora que tengo este nuevo y segun el vendedor me digo que este era otro lote y otra remesa de fabricación. La verdad es que va de lujo. Casi no se calienta. Ningun reinicio.y Funciona todo bien. Asi que ya digo que me da a mi que la primera remesa que salio de fabrica no estaba bien acabada. Como digo este me va de lujo. Y cuidado con las caidas porque es mas delicado que los otros galaxy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Yo con el S2 tuve una caída parecida a la tuya y también se me aboyo el marco y se rayó, que una caída deje marca depende de muchos factores. Ya digo que hemos testado tanto el S2 como el S3 y si es cierto que el S2 es un poco más resistente, pero eso no quiere decir que el S3 sea frágil. La mayor resistencia del S2 se debe al marco que recubre el móvil, pues este esta por encima de la pantalla y normalmente ante una caída boca abajo suele protege la pantalla. En el caso del S3 la pantalla es un poco curva, lo que hace que esta sobrepase el marco, y al caer sea lo primero que toma contacto con el suelo, eso provoca que si el móvil cae con la pantalla contra el suelo tengamos muchas posibilidades de rotura.
Responder Con Cita