Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 18:24:22
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Buenas pues eso, de vez en cuando me paso por el mercadillo y veo un poco las ofertas k tienen y en busca de una pantalla AMOLED para mi desire rota. Y me alegra ver k hace pocos días estaba eso petadito de HOS, k la peña se los kería ir sacando de encima.
Hace un rato he vuelto a entrar y creo k solo he visto un par en la primeras páginas ( no he ido más allá). Eso kierer decir k este grandíiiiisimo terminal está empezando a calar en la gente.
Eso se traduce en más adeptos y por consiguiente más gente k dedike su valiosísimo tiempo para hacerlo mejor tanto con ROM´S, como con KERNEL´S y demás.

Gracias a todos los k gastais vuestro tiempo para personas k como yo, k por conocimientos, poco podemos aportar a esta gran comunidad. Para k así podamos tener un cacharraco siempre actualizado y nunca en el olvido.

Un pekeño aporte en forma de app para los k no conozcan esta apli. Ayer estube indigando un poco y me encontré una k hace lo mismo k la aplicación del SIII. Para ver un peli, un video o lo k sea mientras haces otras cosas. La app se llama Stick it. No llego de momento hacerla rular del todo fluida. Pero bueno, ahí kda para kien no la conozca. Y kiera mientras whasapea, ver unos videos del youtube.

Saludos para todos y más aun para los k dedicais tanto de vuestro tiempo para todos
+1 Una vez que maticen el software y vallan solucionando estos pequeños problemas se vera realmente de que esta hecho el HOS que sinceramente no tiene nada que envidiar ni al X ni al SIII a mi parecer.

Tamaño perfecto y manejable, hardware mas equilibrado que ninguno que haya en el mercado y una estética de las mejores.
Responder Con Cita