Tema: [ NOTICIA ] Importante (hardbricks)
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Muchas gracias por los halagos

Todo este tema está muy hablado por varios sitios, incluso hay un anuncio bien grande en el foro que avisa del riesgo de brick en ICS por culpa de los kernel
No está de más que la gente tenga miedo a trastear, ya que últimamente debido a que nos vamos confiando cada vez prestamos menos atención.
Hay muchos mas bricks todos días por gente que no se preocupa por el detalle que por el fallo este del kernel.
No digo que no este tratado y los anuncios en rojo son bien visibles y todo de acuerdo ..... pero hasta tu post de tres lineas nadie se ha preocupado de condensar la información de un modo tan escueto y limpio....con tu info sabemos lo que tenemos que saber y ya esta...me acabo de incorporar a este subforo pero he pasado bastante tiempo en HTCmania recorriendo arriba y abajo posts y temas, descargando, preguntando, leyendo, enterándome, probando...y de verdad me llama la atención que un tema como este, por su trascendencia, no tenga un tema fijo donde alguien resuma lo mas importante de la historia y lo mas rápido posible, lo que se sabe con certeza, lo que todavia esta por confirmar, las noticias de arreglo o no del problema,etc...no se si me explico. Tu post de tres lineas es lo mejor que he leido sobre el SuperBrick en las 2 semanas que tengo el Note...y es verdad esa info estaba ya posteada, pero por la importancia del tema, insisto, debería estar mas condensada, centralizada y actualizada al máximo... están bien los semáforos en rojo pero también una señal de dirección recomendada viene bien.
De nuevo gracias por tu sentido de la concisión.
Responder Con Cita