Gracias a todos por las respuestas

Voy a intentar contestar a todos, aunque no cite.
¿Viabilidad? He estado mirando, y he visto que hay otras tiendas que funcionan igual. La idea es vender de todo un poco. Que si hoy una alta a un erasmus, que si mañana dos fundas de móvil, que si pasado una alta de Jazzttel u Ono (que los ADSL son los que mayores comisiones dan), ect. Ha salido incluso una franquicia dedicada a esto.
Lo que parece que no, pero acaba dando dinero, son los clientes en cartera. Cada mes te mente entre un 2-5% del consumo, y los puedes tener en cartera 12-24 meses (algunos toda la vida). Y se van acumulando, y aunque no te haces rico, es un pellizco interesante por no hacer nada.
Sobre los móviles, es mas o menos lo que tenía pensado. La verdad que es una cosa que pongo porque los clientes lo van a demandar, pero la verdad que los margen que dejan los distribuidores son ridículos, entre un 10 y 15% por móvil. Es decir, que vendes un SII y te sacas 65€ para tí, de un Skate a lo mejor te quedas 12€...
El objetivo son clientes que prefieren hacerlo todo en la tienda, los que somos jóvenes está claro que nos daríamos de alta por el internet, pero no son mi cliente objetivo. Creo que con esta crisis, la gente buscará ahorrar dinero de donde sea, y facilitar el acceso a las OMV creo que puede ser una buena idea.
Los Galaxy Mini y esos creo que compraré una o dos unidades. La verdad que la calidad precio dejan mucho que desear, pero venderán simplemente por el "Galaxy".
Muchas gracias de nuevo, y si se os ocurren algun terminal mas os estaré igual de agradecidos