|
Independientemente de que los móviles son para estar comunicados y disfrutarlos, sin tener que pensar constantemente en bajar el brillo o desactivar el WiFi si voy en el bus para que me dure más la batería... creo que el aspecto del consumo es el mayor reto que tienen estos dispositivos. Al menos para alguien como yo, que no tiene dos baterías por si me quedo tirado.
Me parece de cachondeo que tenga que pegarme entre 4-5 horas cargando un teléfono para que después me dure apenas 24 (si no le doy mucha fiesta, claro). De cada ciclo, casi un 20% está cargándose! De cachondeo, pero es lo que hay.
Este es el gran lastre de los smartphone hoy día, y yo, por ahora estoy en búsqueda y captura de la eficiencia energética, porque en lo que a prestaciones, los desarrolladores de CM9 lo han bordado, ya quisiera Samsung. Para mí, visto lo visto, con aproximadamente 2 días con un uso normal, y creo que es factible por lo que reportan algunos compañeros (sin llegar al extremo de no ver la pantalla de bajarle tanto el brillo), me daría por más que satisfecho.
|