Totalmente de acuerdo chinubrio, pero tampoco se tiene que convertir esto en algo parecido al "club de los idiotas", yo no defiendo a el S3, pero ni al HOX tampoco, solo he comentado el porque yo en este caso, me he cambiado. Y me saltan con chorradas en plan defendiendo a cuchillo para mí lo indefendible. Cada uno tendremos nuestros "porques", y eso es lo que hay que respetar.
Ni una compañia, ni otra, me dan de comer, he probado, he decidio. Igual mañana me vuelvo al HOX de nuevo, pero repito que actualmente para mi, prefiero un movil en el que yo decida que memoria ponerle, y que bateria insertarle, como si quiero llevar 200 baterias en una mochila "en vez de un pendrive solar" pero yo decido si cambiarla o no, simplemente. Ni modas ni otras ostias, simplemente si puedo elegir entre por ejemplo un portatil cn memoria fija, o otro con memoria expandible, a ver quien dice que no elige la segunda opción, tambien habrá que diga que prefiere la primero.. pero en fin.
Sabia que en un post del subforo del HOX, que ni se tenia que hablar de otro terminal, pero hay tanto aburrido.. acabaria así.
El que quiera HOX que se lo quede y lo disfrute, y el que quiera otro, pues que lo disfrute tambien.
Pero que cada uno busque su comodidad sin desmerecer la comodidad de los demas.
Ahora, mientras aqui se sigue flajelando el personal con "lo bueno que es mi HOX", me voy a hacerles 2 ó 3 cambios de ROM, y algún flasheo de kernel mas poner el contador a 0, en mi recien adquirido terminal del lado oscuro, que realmente es lo que me entretiene más de estos terminales.
Tambien os dejo un enlace para el que no tenga nada que hacer y quiera mirar las calidades de pantalla de HOX
http://androidayuda.com/2012/04/11/h...e-la-pantalla
Saludos y HOX forever