Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba activandola en mi sgIII (comprado ayer), uso movistar. Tanto speedtest.net en el movil como en el dispositivo conectado (una tablet) me dan unos 8.3 Mbs. Descartamos el movil y movistar.

Con los datos que das es dificil saber donde esta tu ralentización. Puede que hayas agotado el limite de tu tarifa con lo que la velocidad te baja a 64 Kbs, pero como dices que en el movil te va a 4 Mbs no será eso.
Te queda hacer una prueba desde la web www.speedtest.net a ver que tal. Si sigues con lentitud intenta probar otro equipo que no sea el portatil. O en ese mismo portatil conéctalo al galaxy pero sin cifrado wpa/wpa2.

Edito que se me olvidaba, un tema que solemos pasar por alto (yo incluido). Puede que esten usando un canal para conectar el portatil al galaxy con mucha interferencia. Lo ideal es que uses wifi analyzer en el móvil para ver cual es el menos saturado y configures ese canal en la zona wifi (en opciones avanzadas cambias auto por ese canal).

Gracias por tu tiempo amigo!!!
Cosas que se:

1- nunca se me baja la velocidad... desde hace 3 años por 15€ al mes estoy descargando unos 200 gb cada mes en el ordenador. Usando el s1 como router.

Con el no configuraba nada, solo la seguridad y la contraseña.

No se porque nunca se me bajaba la velocidad,pero asi es.

2- cambiando del s1 al s3 noto eso... no pasa de unos 60kps. Antes bajaba en el utorrent a 700kps!!! Es el movil, sin duda.

3- intenté quitar la seguridad y nada.... igual.

4- ya use dos ordenadores y dos mobiles como wifi y en todos 60kps :-(

5- me fije que el s3 permite cambiar el canal... intentare poner otro.

Gracias amigo!
Responder Con Cita