Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP
Para gustos colores compañero. Proporcionalmente el bombazo en hardware que dio el s2 en su día no lo dio el s1. Su competidor era el sensation (menos RAM, peor pantalla cámara y procesador) el optimus 3d/2x (mitad de RAM y peor procesador. Y ya... El buque insignia de Sony por aquel entonces era el arc y motorola aún estaba con el defy.
Es peor para ti porque no te gusta, yo el motorola no lo quiero porque para tener un bootloader bloqueado me compro un iphone que da mil millones de vueltas en estabilidad y fluidez a cualquier android, es decir subjetividad.
No has dicho ni un solo dato para ayudar al compañero. Solo que es peor porque no te gusta el plástico y se reinicia con cyanogen 9  .Si me permites un consejo al respecto mete la última ics libre española de samsung que ha salido hace escasos días y veras cómo de serie puede ir tan bien o mejor que el motorola e igual de estable.
Por cierto leo que no te gusto la pantalla del Sony y la batería. Me llama la atención lo de la pantalla ya que es uno de sus puntos fuertes por resolución y dpi. ¿Que no te gustó exactamente?
Suerte con la venta:beer:
Saludos
|
perdona , esk e dejado de leer en el momento k as dixo k t gusta mas un ipony, se fini, e tache por fanboy, y lo peor, fanboy de apple y samsung, grandisimas compañias en el pasado, pero en el presente , pesimas compañias que se llevan el dinero facil, sinceramente ipony fluidez, k va, tengo muchos compañeros con el ipony y al ver el mio casi lloran, por haver derroxado su dinero, y estabilidad, bueno siendo no pirata, apenas pones app, normal la estabilidadxd antes de hablar piensa tus palabras, pk me temo k la kagaste, una metiendote aki para meter tu fanatismo por los samsung (en ningun momento e dixo k sean malos, sino k por las caracteristicas que ya he dixo a lo largo del post, no los veo lo suficiente dotados (creo que no llegan a los 20 cmxd) por el precio que cuesta, y el famoso iphone es otro que se suma a la cesta (madre mia si el 4s es el 4 con un par de modificaciones que no les habra costado mas de 20 euros), asi k nada , como ya t dije , para mi ya solo eres un fanboy, espero que intentes resolverloxd