|
En mi opinion es que al HOX y a HTC en general se le da mucha caña, se le desprestigia siempre por una cosa o por otra, aunque lo hubieran sacado con sd y bateria extraible se le criticaria por cualquier otra cosa, y todo viene desde el marketing...
Hubo una temporada en la que salieron en este foro, y en varias paginas, noticias con un aire conspiranoico indicando bugs del One X, pero interpretandolos como si fueran fallos graves y dejando ooootra vez a htc a la altura del betun (que curioso que esto pase practicamente desde que a samsung le dio por sacar el galaxy s), y es que a mucho friki consumista pro galaxy parece que le molesta que otras marcas le hagan sombra a lo que tiene que ser si o sí el mejor movil del mercado. Si hasta antes de salir el g3 a la venta ya decian que era mejor en nosecuantas cosas sin ni siquiera haberlo probado, por favor... Luego, claramente, el S3 sale tambien con sus cositas (como todos los malditos moviles) pero shhhhh... no vayamos a dejar mal el cacharro y nos tengamos que comer nuestras propias mierdas...
Pues yo me quedo con el X, lo digo claro, basicamente porque llevo ya muchos años muy contento con la marca, que todavia rula como nueva la diamond y tiene literalmente gastadas las esquinas del uso intensivo que le di durante mucho tiempo en la mano (y ahora heredada por mi hermano y sigue funcionando como el primer dia, y ojo, que ese movil se calienta desde el primer dia), y porque su calidad es evidente desde siempre, el que no lo quiera ver pues que siga criticando. Y porque del sense no hay quien me saque, me es menos importante la version de android que lleve debajo.
|