Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
En mi caso particular, siempre me ha venido mejor la permanencia, puesto que hablo 15 horas semanales y, sobretodo ahora, con internet movil y tal, nunca me ha salido por más de 25€, que si, puede parecer una burrada con las OMV, pero cuando ellos hablen 15horas al mes de media... que vengan y digan qué ha pasado con su bolsillo XD Por esto mismo, los móviles que he tenido siempre me los ha regalado la operadora, en mi caso movistar. Bueno, debería decir, que siempre me los han dejado a 0€, porque eso de regalar... nanai.
Por lo demás, quizá esté desinformado porque estas cosas cambian de la noche a la mañana, pero no creo que eche mucho de menos las subvenciones ya que según tengo entendido, estas subvenciones sólo han desaparecido en las migraciones, altas nuevas, o renovaciones. Es decir, que si eres de movistar de toda la vida, y te vas a otra compañia cuando acabes permanencia, tengo entendido que siguen existiendo las contraofertas para estos clientes que las operadoras no quieren perder. Y dentro de estas contraofertas, siguen dejando buenos terminales a 0€ o a muy buen precio (si bien es cierto que quizá tampoco tan buen precio como antes).
ASí que así en conclusión, creo que los que de verdad están motivando el mercado son las OMVs como yoigo, tuenti, pepe, etc, pero que las grandes por mucho esfuerzo y pamplina que digan, en el fondo siguen igual... y sinceramente, creo que seguirán igual.

Un saludo, y vosotros, qué opinais?
Responder Con Cita