Cita:
Originalmente Escrito por Juanjo232
Muchas gracias a ambos. En modo recovery (era lo que yo desde mi ignorancia llamaba "acceder a la kernel") no entró, pero sí en download, así que flaxeé una vieja rom de samsung y arreglado. Después instalé la kernel nueva de tu tutorial, zadock(por cierto, enhorabuena, es un post muy ilustrativo) y volví a intentar instalar la cyanogenMOD 9, la última update, obteniendo exactamente el mismo resultado de antes. Así que ahora estoy volviendo a instalar la rom de Samsung.
|
En primer lugar el tutorial no es mío, y sí, es un gran tutorial
Vamos a probar una cosa distinta...no se qué rom stock Samsung habrás flasheado, pero como al intentar instalar CM9 te entra en bucle y no te deja acceder a recovery vamos a hacer un invento.
Si flasheas de nuevo CM9 te volverán los bucles. Saca la batería y entra en modo download (no recovery eh?). Baja
este kernel que no es más que el Semaphore para ICS en versión tar para poner desde Odin.
Cuando haya terminado el flasheo desconectas el teléfono y mira a ver si puedes acceder al reocvery ahora. Si es así haz todos los wipes y prueba a reflashear la CM9.