Cita:
Originalmente Escrito por manupc
Has probado a buscarlas con un explorador de archivos? Intentalo desde el ES explorer, y desde ahí intenta abrirlas... Si no te deja, haz un hard reset y vuelve a probar a meterlas, pero es raro tu caso 
|
Es que lo curioso, es que con el file explorer ( utilizo file expert) voy, las canciones están: Las puedo abrir, y me da la opción de abrirlo con la aplicación "musica" del terminal. Solo que en vez de lanzar la aplicación, me lanza una especie de ventana de reproducción con el logo de la app "music", en la que solo puedo escuchar la canción, y hay un botón de pause/inicio...
La verdad es que es raro de cojones.
Se me acaba de ocurrir que sea cosa de alguna de las apps instaladas que he bloqueado para quitarlas ( mierda de vodafone) a ver si alguna tenía algo que ver con ello, pero no debiera, solo he desactivado mierdas de vodafone. Joder, voy a tener que hablar con htc o así, que mierda, con lo bien que va el móvil, XDXDXD.
PD: Vale, ahora resulta que van y aparecen....Lo único que se me ocurre es por el hecho de haber conectado el movil al pc ( que es lo que acabo de hacer, por primera vez desde que pasé las canciones), y antes no. Las canciones las pasé por red con el file expert, tal vez no actualice el contenido de la sd hasta que no se conecta por usb al pc?