Al windows media al parecer le han puesto una mascara de HTC, por mas que busco no se como dejarlo con antes.
Pero si vas a menu-> acerca de veras que es el Windows Media 10.3.
De todas formas , ¿has probado el audio manager?, a mi me gusta mas que el wm.
Saludos.