Tema: [ NOTICIA ] Actualización 1.1.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Llevo un lio del copon. Tengo la version del firmware 1.14, no se supone que tiene el fix de la 1.13?
A parte este fix que es lo que hace? Porque que yo sepa aun se me dipositan las apps en la memoria interna.

En serio, digo yo, no puede (o no deberia, vamos) ser tan dificil hacer lo que se hace en un mobil, pasar las apps a la sd dandole con un click y listo.

Enviado desde mi Pascal 2
La 1.1.4 la hay con fix y sin fix, eso lo eliges al descargar. Efectivamente, lo del click y listo no debería depender del firm, por eso a mi esto del fix no me convence.

Yo tengo una ginger en el móvil, en el Blade, con la ROM de elitemovil, la S5, que incluye los scripts de darktremor y depende de uno si las cosas se van a uno u otro sitio, aquí con el fix todo se va a la SD y sin el fix todo a la interna, es como muy drástica la cosa. Y el colmo como me ha pasado a mi, que no tengo SD y he instalado la 1.1.4 con fix, para cuando se la ponga, la SD. Pues me ha dejado de funcionar prácticamente todas las apps que tenía instaladas, porque "suponen" que tengo SD. Así que marcha atrás y sin fix, cuando le meta SD, la dejaré solo como almacenamiento (no de apps, de datos) y listo, qué le vamos a hacer.

Alucinante.
Responder Con Cita