Tema: [ DEBATE ] experiencies con ics 4.0.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por arcano-id Ver Mensaje
Flamenawer,

creo que seria buena idea poner en un post todos los tweaks que se puedan hacer sobre el Neo.

Yo he estado buscando, y he encontrado el tema de la camara, he encontrado una ROM bastante buena para el Xperia Play, que me gustaria traer al Neo, etc... pero no se poner los tweaks para que el home vaya fluido y me gustaria hacerlo rotar. El supercharger no se como va y que hace...

Es decir, requiere tiempo(que yo no tengo), y el que tiene tiempo no tiene conocimientos (que tampoco es que sea yo una lumbrera), y el que si, quiza no tiene paciencia para ponerlo todo junto. Si tu lo tienes claro y eres capaz seria un post de Chincheta de oro. (Quiza estoy metiendo la pata y ya existe un post, pero yo no lo he encontrado)

Yo te pongo mi conf para que me ayudes.
Neo V en 4.0.4 con root+CWM+busybox. Y le he puesto el NTX Transformation pack, lo meti sin limpiar el telefono y ha sido un fiasco.

Gracias y un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381696

Ese enlace es de un hilo que cree hace dos semanas con videoturiales de como optimizar tu movil desde 0.
En ellos viene todo lo que pides, incluidos los archivos en una cuenta de dropbox.

Desde gestionar apps,limpiar,home que rota y superfluido,supercharged,teaks,memoria infinita, barra de widegets....me falta hacer uno del emulador del experia play portado al neo,apariencia xperia S, menu de apagado con reinicio etc etc etc, el hilo esta en esta pagina y varias cosas mas, pero tengo falta de tiempo.

Es todo para GB, algunas cosas valen para ICS, otras no, pero todo lo que se ve se puede hacer en ICS, lo que hay que hacer es bajar otras versiones de los .zip por ejemplo.

Si hacer root es como meterle 70 CV mas a un coche, lo que se ve en los videos es como meter 150 y quitarle 300kg.
Meter ICS, es como ponerle unas fundas de leopardo y meter a la suegra, niņos,perro,maletas hasta que el culo de con el asfalto.

Mi opinion, dejad ICS, es solo marketing y un GRAN atraso.
Responder Con Cita