Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mypeli Ver Mensaje
tienes una oferta de ******** = imnonbrables son los mismo, una buena forma de lavar su imagen crear una empresa en nada de tiempo para poder entrar en las conjuntas del s3, me confirmas que no, por que yo tengo cosas que dicen que si

Compi, si no sabes, no hables, y que nadie os lave el cerebro que ******** no es lo mismo que los inombrables, te lo garantizo y si queres te vienes conmigo sus oficinas en MADRID, no MALAGA como los inombrables. Me e asegurado muchissssssiiiimo de esto por eso lo garantizo, e insisto cuando quieras....

Nunca me e llevado bien con los inombrables y mucha gente que hay aqui lo puede corroborar, YO MISMO los HECHE junto al administrador de HTCMANIA de la compra conjunta del SGS2 que YO ORGANIZE y de la cual se VENDIERON 467 telefonos, en una empresa que nadie conocia, y pregunto aqui que hay mucha gente que estubo en ella

¿TUVISTEIS ALGUN TIPO DE PROBLEMAS?

Te contesto NO!

Ademas si miras en su facebook, y buscas estare por ahi, discutiendo con ellos por que querian entrar en wygoo y se lo nege. Lo dicho compi..

1º INFORMATE.
2º HABLA DESPUES DE HABERTE INFORMADO.

Saludos