Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 16:10:28
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me despido de este subforo

Pues sólo eso, que he vendido mi Galaxy Note y estoy a la espera de que me llegue un S III, por lo que me cambio de subforo.

No cambio del todo porque seguiré administrando un par de hilos que llevo aquí y además entraré a curiosear a menudo y ver que tal os va.

La verdad es que el Note ha sido el terminal que menos tiempo me ha durado y quizás el que más satisfacción me ha aportado de todos cuantos he tenido, por ser algo realmente diferente al resto de terminales del mercado. Sin embargo, me ha podido el afán consumista y no he podido resistir a la tentación de pasarme al S III con lo que he sacado por la venta de mi Note (si hubiera tenido que aportar algo de dinero no creo que me hubiera cambiado con tanta facilidad).

Ha sido el mío un paso breve pero intenso en este subforo, con el que empecé a colaborar desde sus inicios, llevando incluso parte de la gestión de la 3a. conjunta del Note, experiencia que recordaré siempre, ya que, aunque supuso una tarea complicada, fue muy gratificante pues me permitió conocer a gente maravillosa.

Os deseo a todos lo mejor y si necesitaís algo de mi, no dudeís en pedirmelo; si no es aquí mismo, ahí al lado, en el subforo hermano de Samsung Galaxy S III me encontrareís.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por blackvargas Día 07/06/12 a las 16:17:57
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]