Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 16:08:06
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya estoy otra vez. Lo mío fue renove color blanco pero os comento una cosa que me acaba de pasar super raro. A los pocos minutos de hablar con el operador me llaman del 2285 de orange me he moskeado mucho. Lo mismo son fantasmas que no hay pero os lo digo. Me han llamado para darme las gracias x el renove que había cogido una muy buena tarifa y un móvil buenísimo de muy alta gama y esto me lo repetía cada dos por tres. Mi contestación fue..... yo no se si es de alta gama o no yo de móviles no entiendo y ella me decía que si es de altisima gama y yo........ pues no se. .... lo que me surgió dudas y creo que me estaban grabando. Y de repente me ofrece una especie de seguro para el móvil con un mes de regalo y que me tenían que hacer una grabación de vz para confirmar el sgs3 con seguro. Le digo que no me interesa y ella me insiste. Y de repente me habla de la tarifa que es muy buena que podía cambiarla si quería y yo ya le salto ....... mire ya la he cambiado y ya me han dicho que debo pagar 75 € por las dos penalizaciones y que lo otro no me iinteresa y de repente se corta la conexión........ lo mismo son mis mantas persecutorias pero yo me he moskeado mucho asike ojito !!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita