Uso de la memoria en ICS
A ver si vosotros me podeis ayudar.
Tengo un Galaxy Note con ICS 4.03 y, con gingerbread, podía pasar aplicaciones a la tarjeta SD sin ningún problema. Ahora es imposible. Si le digo que pase una aplicación a la SD, en realidad la pasa a la memoria del teléfono, con lo que mi tarjeta externa está infrautilizada, y ya empieza a darme problemas de no poder instalar algunas actualizaciones o aplicaciones por falta de espacio.
Otra cosa que no entiendo es el manejo de la memoria que hace ICS, puesto que, en este momento tengo:
Memoria de dispositivo (donde se supone que van las aplicaciones): Espacio total 1,97 GB - Disponible 203 MB
Almacenamiento USB (donde se supone que pasa las aplicaciones al decirle que las pase a la SD) Espacio Total 11,07 GB despues especifica Aplicaciones 2,10 GB ....... - Disponible 768 MB
Tarjeta SD (que es la que yo quiero aprovechar) Espacio total 14,11 GB - Disponible 10,59 GB
Con todo esto, al intentar actualizar Chrome sale el mensaje: "Error: No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible". La pregunta es, ¿como es esto posible si tengo 203 MB libres en la memoria del dispositivo y 768 en la memoria de almacenamiento USB?.
Por otra parte quiero instalar mapas de Sygic, pero tampoco llega la memoria (para esto vendría de perlas poder instalarlos en la SD externa). ¿Sabéis como?.
Saludos y gracias de antemano.
|