Pues partiendo de la base q soy completamente nueva en el mundo de las tablets, vengo a pedir un poco de ayuda, me estoy volviendo loca buscando el bicharraco, cuanto mas miro mas lio tengo.
De presupuesto tengo unos 300-400€.
Preferiblemente de 10" ya que el uso mayoritario va a ser visualizacion de series 720p y navegacion por internet. Queria que fuera 3G, pero me da q ses ube de precio, asi que supongo q podré hacer tethering con el movil.
El tema de juegos pues no lo usaria mucho, alguna partidita al cut the rope, angry birds y parecidos, pero no es lo prioritario.
El tema es q me he enamorado del teclado de la asus transformer, pero no tengo muy claro si realmente se da uso, es efectivo, no incordia mucho, ¿se puede llevar separado de la pantalla sin ningun problema? Vamos q no se si realmente es un capricho tonto.
La opcion de q admita tarjeta SD/microsd tb sería importante, estoy un poco cansadita del aviso del movil de "se esta quedando sin espacio libre"
Se que con el presupuesto que tengo esta un poco chungo, pero como soñar es gratis... pues seguire soñando.