Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/06/12, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Creo que Ipad no va a ser, y menos desde que Apple no deja poner en el edificio de la puerta del sol el anuncio de "TÍO PEPE".... JE JE

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita