Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/06/12, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
esperista esperista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por langel72 Ver Mensaje
Yo soy de pepephone y tampoco salen... Entiendo que en esta nueva versión se prioriza la R a las letras de la cobertura...

Enviado desde mi Xperia Arc usando TapaTalk 2
Pienso exactamente lo mismo...
Responder Con Cita