Cita:
Originalmente Escrito por petroche
El galaxy a saco, tendra mas vida ya que el razr es de motorola no es motorola&google, nexus one por ejemplo es súper viejo y tira mas que tu actual wildfire
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
Pero hombre de dios, no me compares el Wildfire con el Nexus por muy viejo que sea... El nexus tiene 1Ghz de procesador, pantalla infinitamente mejor, ademas de estar mucho mejor optimizado.
Mi opinion es que elijas el que mas te guste a ti. Yo estube mucho tiempo decidiendome entre el Nexus y el Razr. El Razr tiene de pros que es muy raro de ver (yo todavia no he visto uno que no sea el mio), mejores materiales, posiblidad de poner tarjeta de memoria (cosa que el Nexus no) y Micro HDMI (cosa que el nexus tampoco, tienes que poner un adaptador). Los pros del Nexus son mejor pantalla, y mejor optimizado, actualizaciones, y tal por el tema de ser google. En cuanto al rendimiento, casi que el Razr esta por encima, a falta de ver como se comporta con ICS.
Y que conste que yo iba a comprar un Nexus, hasta que vi el Razr a muy buen precio y se me quitaron las ganas de Nexus

Un saludo!