Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 15:33:44
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Versión de ROM: 2.3.6
Versión de Radio: LA MAXIMA F.M.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
razr con humedad, s,a,t de verguenza

a ver por lo que veo seguramente el mio no estuviera bien cerrado ,siempre hay fallos, el gym no tiene piscina asi que la humedad sería del sudor y lo llevaba en funda de esas cerradas,por lo que me han dicho en una tienda casera es que le ponen una esponjita o no se que ,q si se humedece cambia de color asi no se tienen que molestar en abrirlo,ahora bien resulta que le quite la trasera de kevlar de los coj... que resulta que parece muy endeble asi que olvidaros de disparar al movil que se traspasa fijo jejeje, y eso he tocado con un clip en losw botones de volumen y que ha pasado? que se ha arreglado el que presionaba por lo que ahora va todo de lujo me ha dejado formatearlo y todo pero claro como no podia tener suerte del todo el de bajar volumen no funciona ,asi que lo acabo de mandar de nuevo al servicio tecnico que se llama sms a ver si me lo quieren arreglar, si no me tendre que dedicar a difundir que el servicio tencico sms son unos sinverguenzas y demas , pero bueno tengo esperanzas de que me lo arreglen. un saludo
Responder Con Cita