Tema: Hasta luego
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
cyrus_black cyrus_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: x1 ,galaxy ace ,htc diamond,htc hd2, htc inspire,galaxy note ,optimus black ,optimus2x ,evo3d

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Primera, esa foto no dice nada. Segunda, yo no ando presumiendo nada y yo si me dedico a hacer ventas y configuraciones, puedes preguntarle a varios del foro, slver y oasys vip del foro del 3d por ejemplo y otros mucjos del foro en total. Tercero, a mi no me afecta ni me beneficia en nada que compres o dejes de comprar las cosas pero es que dices algunas cosas que bueno. No pagaste nada pero solo la paquetería? Si te lo mando tu tia ella paga la paquetería supongo no? Despues dices que tiene un diseño medio raro? Raro en que? Que no te has podido conectar a WiFi? Pfff.... Y luego dices que la bateria no te dura? pero si es mas grande su bateria y la arquitectura en el procesador es de 28 nm, un 30% mas ahorrador que un 40 nm como tu One. Repito, a mi me da igual si tienes o no, pero si es que no deberias de ponerte las pilas para convencer bien. Saludos y es en buen plan.
no pues lo del diseño si esta medi raro ya que con facilidad se le quita la tapa de la camara y la patita o como se llame para que se sostenga en horizontal esta muy delgada otra pues lp de la paqueteria yo la tuve que pagar mandar el dinero para que la pagaran aya asi y lo del wifi sigue sin conectarse solo se queda en obtebiendo direccion IP y no pasa de ahi no lo de bateria fue aprimera prueba me duro como 11 hrs y media y ya me pedia cargador y solo fue escuchando musica y eso que tenia el photom a la par bajando juegos musica videos y pelis y duro 10 hrs 45 minutos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita