Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 14:31:51
topoto topoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que el tema aranceles solo si compras fuera de la comunidad económica europea. Estoy seguro que si compras en Amazon.com se suele tener que pagar en la aduana. Pero ahora dudo de si ocurre lo mismo en la CEE. Yo creo que en ese caso no hay aduana.

En fin, he consultado a amazon.es por la tablet comentándoles que está disponible en todas las Amazon menos la .es y me comentan lo siguiente:

"En respuesta a su consulta, lamento informarle de que la tablet Asus TF300 actualmente no se encuentra referenciado en nuestro catálogo.

Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

No obstante, le informaré al departamento comercial de su interés en este producto.

Por último, le recuerdo de que añadimos nuevos productos a nuestro catálogo de manera regular, por lo que le invito a que consulte nuestro sitio web más adelante para comprobar si este producto estuviera a la venta."
Responder Con Cita