Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Personalmente pienso que sabiendo que llevamos razon, las mejores opciones segun el caso serian las siguientes:

1. Solo cancelamos la tarifa

Hacemos el cambio aunque venga el "plus iphone", una vez hacemos el cambio llamamos para reclamar el coste aņadido y que nos lo devuelvan en la siguiente factura.
De esta forma no pagamos dias extras de tarifa y como vamos a estar un minimo de 24 meses con ellos hay tiempo sufuciente para arreglar este punto.

2. Si nos vamos directamente de Orange

Aqui es aun mas facil si cabe creo yo, pero nuevamente tenemos 2 opciones:

a) Si damos de BAJA la tarjeta, esta es sencillita, nos pasan con el departamento de bajas, procedemos a la baja de la tarjeta, nos dira que tiene penalizacion y en ese momento le decimos que si, que lo sabes pero que no sean listos y te quiten el "plus iphone" ya que tu no tienes un iphone...

b) Si hacemos portabilidad. Esta seguramente sea la mas rollo ya que nos llamara un COMERCIAL que posiblemente ni pinche ni corte...
Aun asi, te informara de que tienes permanencia y tal y cual y es el momento de decirle que lo sabes, pero que no sean listos y te quiten el "plus iphone".
En este caso la verdad no aseguro que el comercial haga realmente algo y es posible que os venga el suplemento en la penalizacion.

Si es el caso no hay que perder los nervios, tenemos la ley de nuestro lado. Se llama a Orange y se acude a su foro oficial (aconsejo las 2 vias) para informar de ese error, de la penalizacion autentica y de que han de devolverte el dinero.

Yo ya he tenido que reclamar a Orange facturas erroneas al finalizar un contrato por irme a otra compaņia y no es complicado, tardan un poco la verdad (unas 2 semanas) pero si lo explicas correctamente te dan la razon sin problemas y te lo devuelven integro (IVA incluido)

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita