Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 13:08:54
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedroalborea Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Mi portabilidad me la tramitaon el dia 1 y hoy me ha llegado el sms de yoigo diciendo que esta noche a las 6 sere de yoigo y en la web de tph pone que en 48 horas recibo el movil, así que mañana espero tener el telefono en casa.

La custion es que yo hice la portabilidad con la tarifa del 8 (sin bono 8 ni nada), y eso ha sido un error puesto que voy a necesitar internet, ¿tengo alguna penalizacion si nada mas recibir el movil llamo a yoigo para que me pongan la tarifa del 2? en caso de que me cambien la tarifa ¿es instantaneo?, es decir si nada mas recibir el movil llamo gratuitamente a yoigo y me cambio de tarifa (aun no habre gastado nada de saldo) paso a tarifar con la del 2 ¿o ya me cobran los 8 euros de la tarifa del 8?, lo digo por que si me los van a cobrar hago unas cuantas llamadas hasta llegar a los 8 euros de consumo minimo y luego me cambio.

Un saludo.
En principio no deberías tener problemas ya que estás cambiando a una tarifa superior. Además creo que yoigo con la del 8 no tiene permanencia en tarifa ya que es la básica. Lo que no sé es si el cambio es instantáneo. Pero si no lo es pagarías la parte proporcional del tiempo que estuvieses en cada una de las tarifas (aunque sean horas). Lo mejor es que llames al 622 nada más tengas el móvil y que te confirmen todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: