
Cita: Originalmente Escrito por
Waldy
Gracias aceGuanche
Claro, es un router Wifi conectado por cable a la red local y configurado como punto de acceso y con el DHCP desactivado.
El problema es que no tengo ningun dispositivo rooteado.
El modem de ONO es un cable modem Cisco, tiene desactivado el Wifi y el DHCP.

Ya tengo algo mas clara las cosas

Cita:
Pero como ya te digo, es que solo fallan los HTC, todos los demas dispositivos que conecto sea cual sea su SO, funcionan perfectamente.
Entiendo que si fuera un problema de DNS y no se resolvieran los nombres, no podría navegar, pero programas como Whasapp, correo, o Apalabrados funcionarian ya que no usan nombres de dominio en sus conexiones.

No se muy bien si Apalabrados o Whasapp usan nombres de dóminos, pero vamos hasta donde se, los servidores de correo si que los usan, a no ser que te refiera a un correo dentro de tu red.

Cita:
Es como si la puerta de enlace en estos dispositivos no funcionase, ¿pero por que si funciona en los demas?
Pero no me entra en el modem cable CISCO de Ono (192.168.0.10)
Bueno por lo menos sabemos algo, que no pasan a la ip .10 sería bueno saber si llegan a los servidores, así sabríamos si los paquetes se quedan en el mismo AP, a lo mejor no le esta dando DHCP, una cosa que es que los HTC se conecten al AP y otra que el servidor les de DHCP.
Pruebas que yo haría:
1.- Verificaría los canales más libres para Wifi en esa zona, no sea que estés en un canal saturadisimo: inSSIder es un buen programa para eso.
2.- Cambiar de canal si están en canales muy altos o bajos (11 o 1), he visto aparatos que no se llevan bien con eso canales.
3.- Cambiar Clase de cifrado (Por probar) es más lo dejaría sin cifrado para hacer la prueba.

Cita:
Para añadir misterio os dire, que no es una instalación nueva, que he tenido Wifi en los HTC. Pero en elgun momento desde hace un par de meses dejo de funcionar.


Cita:
En su momento no le di importancia, pense que era un problema del punto de acceso Wifi y pospuse el revisarlo pues había cosas mas importantes que atender en la oficina.
Cuando me he puesto a revisarlo, he visto que solo fallaban los HTC y ese es el comienzo del misterio.
Gracias
Bueno como comento mas arriba hay aparatos que no se llevan bien con ciertos canales... Has algunas pruebas sobre todo con el cifrado y los canales y comentas