Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Odio a los fanaticos que dicen o intentan meter en la cabeza de los demas por huevos que lo suyo es lo mejor tanto los fanticos de iphone sony samsung motorola.
Ya nos estamos saliendo de madres los dos terminales son muy buenos y lo digo asi los dos el s2 es una maquina y puedes cambiar cientos de rom aqui no pero tienes buenos materiales los 2 son iguales y pensar que este es superior a un s3 es de locos pero bueno cada es cada uno cojete el que mas te guste yo coji este por precio y no me arrepiento aunque yo quiero un galaxy note pero todo se andara.
Y tranquilizarse un poco que se a subido mucho el tono

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
esta claro eso , simplemente se a comentado por aqui el tema del hypeo que lleva samsung, crellendose incluso apple (capaces de vender un mobil por 700 euros con las caracteristicas de uno de 400) es simplemente eso, evidentemente si alguien viene a defender el s2 (semejante a nuestro droide) pues se lo comeran, puesto que esto es un foro de razr, pero aun asi, si alguien viene a decir que el s2 es mejor, que el s3 es el amo del universo (ya he dicho los moviles que se lo comen con patatas fritas y luego lo vomitan para volverselo a comerxd) pues no se lo comeran, lo linxaran vivo, puesto que evidentemente tienen sus diferencias , pero son dos moviles de alta calidad , que varian en precio , y hablando del s3, evidentemente es mejor k el s2 y el razr (pobre samsung si no fuese asixd) pero ya basta no, pk sinos ponemos apensar, pos qeu vayan con este tema aun foro de htc one x (ahi no se lo comen, lo escupen directamentexd), asi k solo espero k termine ya este caxondeo (rima tito mcxd) y que cada uno piense cual es mejor , porque al final en vezde ayudar al pobre xaval, se va a llevar una mala experiencia de este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: