Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/12, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Últimamente, están apareciendo usuarios de HOX, que se despiden del foro porque cambian dicho modelo por el nuevo y flamante buque insignia de Samsung, el S3. Yo, que debo ser un tipo conformista, es algo que no logro entender. SI alguien pasa de un Galaxy S a un HOX o un S3, como yo, lo entiendo, porque hablamos de dos generaciones absolutamente diferentes. SI alguien pasa de un S2 o un Sensation a un S3 o un HOX, puedo llegar a entenderlo, porque existen diferencias favorables a los nuevos. Pero, pasar de un recién llegado como el One X, a otro recién llegado como el S3, es algo que no logro comprender. Igual que si se hiciera en sentido contrario. Ambos terminales son muy similares, tanto en cámara, como en especificaciones, tamaño de pantalla, peso, fluidez... En unos aspectos uno es mejor que el otro, y viceversa. Pero son dos terminales muy parecidos en cuanto a potencia y experiencia de usuario.

Por eso, a todos aquellos que se pasan al lado oscuro, les hago una simple pregunta: ¿qué esperan hacer con un S3, que no puedan hacer con un HOX? Y no me vale hablar de cocineros y demás zarandajas, pues de eso ambos van a andar más que servidos. Me refiero a la usabilidad diaria. Me gustaría que algunos de los que se han cambiado de modelo, nos digan que hacen con el S3 que no hicieran con el HOX, más allá de alguna aplicación exclusiva de la que se cansarán pronto. Y me gustaría que fueran sinceros, porque afirmaciones como: "el S3 es más fluido", no me valen, porque ambos terminales van sobrados, y las diferencias reales son mínimas en cuanto a fluidez.

Creo que hay gente que nunca está contenta con lo que tiene. Y muchos de los que han cambiado un GNexus por un HOX, y éste por un S3, cambiarán a no mucho tardar su S3 por el nuevo Note, cuando salga, y así sucesivamente. Yo, puedo equivocarme, pero no le veo la lógica por ningún lado. ¿Alguien cambiaría un Galaxy Mini por un HTC Explorer? Pues eso...

Un saludo.
yo lo cambiaria por la micro sd.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2